APLF vuelve a aplazar su regreso a la presencialidad

| 18 marzo, 2021 | Comentario

Los organizadores de la feria APLF-Leather & Materials + Fashion Access han vuelto a reorganizar las fechas para la celebración de sus próximas ediciones presenciales. Aunque estaba previsto que estas ferias de curtidos y calzado se desarrollaran de manera física en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (China) entre el 5 y el 7 de julio, sus responsables han retrasado su regreso para los días 17, 18 y 19 de noviembre.

Este aplazamiento viene obligado por la decisión del gobierno de Hong Kong de extender las restricciones para viajar hasta el 30 de septiembre. «Las ferias APLF y Fashion Access son una plataforma de encuentro para la industria global. Las restricciones para viajar limitan la posibilidad de que un gran número de compradores y expositores de todo el mundo asistan a nuestras ferias. Después de considerarlo y revisar todos los factores que afectan a nuestros certámenes, hemos decidido posponerlas hasta noviembre. El progreso de la vacunación en muchos países nos ha dado una señal alentadora de que para noviembre la situación se aliviará y se reanudarán los viajes por todo el mundo», asegura David Bondi, director de APLF.

«Las restricciones para viajar limitan la posibilidad de que un gran número de compradores y expositores de todo el mundo asistan a nuestras ferias.»

Mercado B2B
Desde APLF también han anunciado que están preparando el lanzamiento los próximos meses  de un ecommerce B2B para satisfacer las necesidades de compradores y proveedores. En el próximo mes de abril, APLF presentará una plataforma completamente nueva para que los proveedores lancen sus colecciones, se conecten con compradores y potencien sus negocios. «Este mercado B2B ofrecerá nuevas funciones y oportunidades comerciales para compradores y vendedores», explica Grace Lee, directora de eventos de las ferias APLF. «También organizaremos varios eventos digitales para mantener el contacto entre compradores y vendedores», añade.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz