APLF organiza tres eventos digitales para China, India y África/Oriente Medio

| 17 diciembre, 2020 | Comentario

eventos digitalesAnte las restricciones de movimientos en la mayoría de continentes del mundo y la consiguiente imposibilidad por parte de los compradores de poder asistir a ferias comerciales, la APLF organizará una serie de eventos digitales para ayudar a la industria del curtido a contactar con diferentes mercados.

La primera cita será con los compradores de China, el 19 y 20 de enero del próximo año.  Le seguirá el encuentro con los compradores de la India, el 28 y 29 de enero. Y se finalizará con el evento online para África/Oriente Medio, el 3 y 4 de febrero. Los clientes de estas tres zonas podrán contactar con proveedores de cuero, adquirir sus productos de manera telemática y asistir a webinarios sobre el sector del curtido.

Los tres eventos digitales de APLF están apoyados por las asociaciones locales de curtidores: el Consejo de Exportaciones de Cuero de India (CLE), la Asociación de la Industria del Cuero de China (CLIA) y las asociaciones de curtidores de África.

Feria física
Por el momento, la feria de la industria del curtido APLF-Leather & Materials+ está prevista que celebre una edición presencial del 5 al 7 de julio de 2021 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (China). Este evento se espera que se desarrolle de manera paralela al certamen de calzado Fashion Access.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz