APLF vuelve a cambiar sus fechas de celebración: del 5 al 7 de julio de 2021

| 9 octubre, 2020 | Comentario

APLF-Leather & Materials+Las fechas de celebración de la próxima edición de la feria APLF vuelven a moverse. La organización del certamen ha decidido cambiar nuevamente los días en los que se desarrollará la convocatoria de 2021 de APLF-Leather & Materials+ y Fashion Access. De esta manera, tanto de la feria de curtidos y materiales como la de accesorios para el calzado tendrán lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (China) del 5 al 7 de julio de 2021.

En los últimos meses, la organización de los eventos había movido las fechas de celebración en al menos tres ocasiones. Sin embargo, se han decidido posponer otra vez las fechas debido a la situación originada por la pandemia de la covid-19, que complica los viajes internacionales y las exportaciones de mercancías, según alegan los responsables de APLF y Fashion Access. «La decisión de posponer los eventos se tomó después de haber consultado a nuestros socios comerciales, a las asociaciones y, especialmente, a nuestros expositores y compradores. Cada edición de las APLF recibe expositores y visitantes de más de 90 países, por lo que el cambio de fechas [a principios de julio] les permitirá viajar a Hong Kong cuando las restricciones sean menos estrictas y permitan una más amplia participación», explica Grace Lee, directora de los eventos. «Mientras tanto, también crearemos soluciones digitales para mantener la conectividad y las comunicación entre compradores y vendedores», explica Lee. De esta manera, en octubre se organizará el evento virtual Source on the Cloud by Fashion Access, dirigido a los compradores de accesorios que buscan fabricantes en China.

En las próximas semanas, APLF anunciará novedades en cuanto a la organización de exposiciones dirigidas dirigidas al sector cuero. Estos eventos son parte de un proyecto mucho mayor para los que se está contactando con las distintas asociaciones nacionales de la industria del curtido.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz