Première Vision Paris estrena una edición en julio

| 13 junio, 2022 | Comentario

premiere vision paris julioLa feria Première Vision Paris volverá a abrir sus puertas, en esta ocasión, en julio. La organización del evento parisino ha decido adelantar dos meses su segunda cita de cada año, tradicionalmente celebrada en septiembre, para presentar las nuevas colecciones otoño-invierno 2023/2024 de más de un millar de empresas de hilos, fibras, tejidos, accesorios y componentes, diseños, cueros y prendas textiles. Según Gilles Lasbordes, director general de la feria, el cambio de fechas estaba previsto para 2020 pero debido a la pandemia se tuvo que retrasar, «un cambio de fechas es siempre un reto para un evento internacional como el nuestro. Pero se trata de una elección que hemos anticipado y preparado y, sobre todo, que responde a las expectativas de nuestros expositores y visitantes». En esta edición la feria seguirá teniendo un formato híbrido. Por un lado, el evento físico se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio de 2022 en el Parque de Exposiciones de Paris Nord Villepinte y, en paralelo, del 4 al 8 de julio, tendrá lugar el evento online desde la web y Marketplace.

En esta ocasión, la Première Vision Paris reunirá la oferta 1.190 expositores de 44 países lo que supone un aumento del 32 por ciento (900 compañías) respecto a la misma edición del año pasado celebrada en septiembre.

En esta ocasión, la Première Vision Paris reunirá la oferta 1.190 expositores de 44 países lo que supone un aumento del 32 por ciento (900 compañías) respecto a la misma edición del año pasado celebrada en septiembre, y de un 10 por ciento más (1080 empresas) en comparación a la primera edición de 2022 en febrero. Los visitantes al evento son principalmente europeos, sobre todo, de Italia, Francia, Reino Unido, España, Portugal y Alemania; además se espera una una fuerte presencia de profesionales de la cuenca mediterránea (Turquía, Marruecos, Túnez…) y de Asia (Japón, Corea, India, China…).

Asimismo, la organización de la feria ha reforzado su compromiso medioambiental y para ello ha preparado un completo calendario de actividades alrededor de 12 iniciativa. Entre ellas destaca un área de creación inteligente dedicada a las innovaciones responsables, un foro de ecoinnovación, los seminario, de cata de tendencias, conferencias dedicadas o la edición de varias publicaciones como la de dos libros blancos o un estudio realizado por el IFM sobre los criterios de consumo.

 

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz