Simac

Un millar de marcas se reúnen a principios de febrero en Première Vision Paris

| 25 enero, 2022 | Comentario

Première Vision ParisA pesar de la complicada situación epidemiológica por la que atraviesa Europa a causa de la nueva variante de la covid-19 ómicron, muchas ferias mantienen sus fechas en el calendario de cara a las próximas semanas. Una de ellas es Première Vision Paris, la cual se celebrará de manera presencial en el Parc des Expositions de Paris Nord-Villepinte de París (Francia) del 8 al 10 de febrero. Este evento presentará las novedades primavera-verano 2023 de más de un millar de empresas de hilos, fibras, tejidos, accesorios y componentes, diseños, cueros y prendas textiles. Más del 80 por ciento de las marcas que acudirán al certamen como expositores provendrá de uno de los 41 países participantes, destacando la presencia de empresas italianas (299), francesas (189), turcas (187), portuguesas (60) y españolas (52). En particular, del sector del curtido, concentrado en el pabellón 6, acudirán un total de 113 compañías, de las cuales tres nunca antes habían participado en el evento parisino.

De manera paralela, se desarrollará el certamen digital Show Digital, que reunirá del 1 al 11 de febrero un completo programa de eventos digitales y la oferta que se encuentra en Première Vision Marketplace.

«La industria de la moda necesita reunirse y unirse para seguir desarrollando su negocio. Por lo tanto, Première Vision Paris se compromete firmemente a apoyarlos ofreciendo una feria híbrida con dos eventos simultáneos y complementarios, para reunir a los profesionales de la industria, en persona y online», explica la organización de la feria en una nota de prensa.

 

Première Vision Paris

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz