Simac

Medio centenar de empresas españolas participan en Première Vision Paris

| 5 julio, 2022 | Comentario

premiere vision paris julioPremière Vision Paris abre hoy, 5 de julio, las puertas de su evento físico. En total, 1190 expositores de 44 países expondrán en la feria francesa de hilos, telas, cueros y accesorios, de los cuales 1132 participarán en el formato híbrido y 58 empresas únicamente de manera online. La feria, organizada como en otros años en el Parque de Exposiciones de Paris Nord Villepinte de París (Francia) desarrollará su evento físico del 5 al 7 de julio, mientras evento digital tendrá lugar del 4 al 8 del mismo mes. La cita parisina ha adelantado su calendario de celebración para intenta responder, según aseguran sus responsables, «a las demandas del mercado».

Leather y Accesories
Por su parte, el espacio reservado a la exposición de cueros y pieles dentro de la feria, Première Vision Leather, reunirá un total de 132 empresas, mientras que la zona dedicada a los accesorios, Première Vision Accesories, presentará la oferta de 192 compañías.

Participación española
Este año cincuenta firmas españolas de componentes, accesorios y curtidos para el calzado y la marroquinería participan en la feria, de las cuales diez lo harán agrupadas por la Asociación Española de Empresas de Componentes del Calzado (AEC). Según AEC, todas las empresas que participan en la feria lo hacen «con una sensación de optimismo, debido a que la situación sanitaria ha mejorado, por lo que esperan recibir un mayor número de visitas en sus stands que las últimas ediciones».

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz