Simac

Futurmoda lanza una versión virtual de la feria

| 20 abril, 2022 | Comentario

Futurmoda Feria Virtual«Teniendo en cuenta los momentos actuales que estamos viviendo, en los que las tecnologías de la comunicación toman especial protagonismo en nuestras vidas, Futurmoda lanza un nuevo proyecto denominado Futurmoda Feria Virtual», anuncia la organización de este evento de la industria auxiliar del calzado y la marroquinería.

Tras la celebración de la 47.ª edición del Salón de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, los organizadores del certamen han digitalizado la feria para convertirla en un escaparate comercial que permanecerá abierto al público profesional las 24 horas del día, los siete día de la semana.

Con esta feria virtual, Futurmoda amplía las posibilidades de acceso e interacción entre los expositores y visitantes. Esta nueva plataforma permite al visitante acceder a las diferentes áreas y zonas comunes, como Futurmoda Green Planet, el Museo del Calzado, el meeting point e, incluso, el Foro de Expertos donde se puede asistir en diferido a todas las ponencias que se celebraron durante la última edición de la feria. También se podrá pasear por los pasillos de la feria, acceder a los stands, ver los productos con todo tipo de detalle y localizar y contactar con los expositores.

El visitante a Futurmoda Feria Virtual solo tendrá acceso íntegro a los stands de los expositores que han participado en la última edición física de Futurmoda y han contratado el servicio de digitalización de su stand durante la celebración de la feria.

El visitante a Futurmoda Feria Virtual solo tendrá acceso íntegro a los stands de los expositores que han participado en la última edición física de Futurmoda y han contratado el servicio de digitalización de su stand durante la celebración de la feria. El acceso estará disponible durante los próximos seis meses, hasta la celebración de la próxima edición de la feria, que tendrá lugar el 5 y 6 de octubre en la Institución Ferial de Alicante (IFA) en Elche (Alicante).

Futurmoda Feria Virtual es una iniciativa de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) y cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Elche y Elda, así como el de la Generalitat Valenciana.

La plataforma se puede visitar en la siguiente dirección:
(enlace aquí).

 

 

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz