PrremiereVision
Proquipsa

TFL y DSM se unen para comercializar acabados de cuero más sostenibles

| 24 junio, 2019 | Comentario

Royal DSM es una compañía pionera en la investigación científica en campos como la nutrición, la salud y la vida sostenible. Por su parte, TFL es un proveedor mundial de productos químicos para la industria del cuero. El pasado 20 de junio estas dos empresas firmaron un acuerdo de cooperación para impulsar el mercado del cuero con acabados sostenibles. Específicamente, esta alianza estratégica abarcará tanto el suministro como la investigación y desarrollo de los sistemas de dispersión de poliuretano en suspensión (PUD) sostenibles.

La nueva asociación tratará de aprovechar la larga experiencia de DSM en la investigación y desarrollo de soluciones de recubrimiento sostenibles, así como el conocimiento de TFL en cuanto a aplicaciones para la industria del cuero, en particular, para el sector del cuero para automóviles.

TFL y DSM se han comprometido a desarrollar sistemas PUD sostenibles de última generación, basados en materias primas renovables. De esta manera, DSM aspira a que para 2030 al menos el 30 por ciento de las materias primas sean de origen biológico y/o reciclado.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz