PrremiereVision
Proquipsa

Los sintéticos alcanzarán los 40.000 millones de euros en 2025

| 25 abril, 2019 | Comentario

Se espera que para el próximo año 2025, la industria mundial de materiales sintéticos que simulan ser cuero alcance un valor de casi 40.000 millones de euros. Según un estudio de Grand View Research, este mercado, que denomina erróneamente como «cuero sintético», crecerá en los próximos años en torno al 7,4 por ciento. Este aumento de las ventas de sintéticos que tratan de emular las propiedades del cuero se deberá fundamentalmente al desarrollo del calzado deportivo confeccionado con este tpo de material. Además, los responsables de este informe también señalan la creciente conciencia a favor de los derechos de los animales y las cada vez más restrictivas leyes sobre el cuero como otras causas del impulso de la demanda de sintéticos.

El estudio de Grand View Research, en el que abundan no pocas incongruencias e inexactitudes, destaca que el material sintético que más se desarrollará en un futuro próximo será el poliuretano.

El estudio de Grand View Research, en el que abundan no pocas incongruencias e inexactitudes, destaca que el material sintético que más se desarrollará en un futuro próximo será el poliuretano (PU), gracias a sus costos más reducidos y a su uso extendido en el sector del calzado. En este sentido, pronostica que en 2025 la industria del PU obtendrá un valor de 24.635 millones de euros, más de la mitad del mercado total de los sintéticos.

Grand View Research prevé que el mayor crecimiento de esta industria se dará en países como India, China, Japón y Corea del Sur.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz