Comienza «la mejor edición» de Futurmoda

| 4 octubre, 2016 | Comentario

Futurmoda ha abierto las puertas de su trigésimo sexta edición en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Durante el 5 y 6 de octubre reunirá a un total de 220 expositores en representación de alrededor de 340 marcas nacionales e internacionales. De esta manera, la participación de expositores en Futurmoda crece un 40 por ciento con respecto a la pasada edición de marzo, llegando a ocupar 9.000 metros cuadrados expositivos, lo cual supone un incremento del 30 por ciento con respecto a la edición de marzo.

Futurmoda

Para Álvaro Sánchez, director de la Asociación España de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), institución organizadora del evento, «estamos ante la mejor edición de Futurmoda de la última década. Tenemos más expositores, más metros de exposición, más empresas nacionales e internacionales y una oferta expositiva única. Hemos conseguido atraer a casi 50 nuevas empresas y tenemos ya registrada la entrada de visitantes de todo el mundo. Nuestros objetivos son muy buenos y esperamos superar los visitantes y el nivel de negocio de las pasadas ediciones».

En la edición de octubre de Futurmoda se presentarán las colecciones para la temporada otoño-invierno 2017/2018. Alrededor del 25 por ciento de los expositores serán empresas extranjeras, destacando la participación de marcas italianas y turcas.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz