BASF presenta sus tendencias para la temporada primavera-verano 2017

| 27 octubre, 2015 | Comentario

La multinacional química BASF ha presentado recientemente sus nuevo cuaderno Edition Tirreno, donde se detallan las tendencias de color para el cuero de cara a la temporada primavera-verano 2017. Las nuevas tendencias de moda para la piel de BASF tienen como pilar básico la sostenibilidad, por lo que todas ellas respiran «un aire de conexión con el medioambiente», según especifican desde la compañía.

 

Macrotendencias Eco-Balance.

Macrotendencia Eco-Balance.

Eco-Balance. Engloba una estética minimalista que se reinventa de lo simple a lo refinado. Evoca los colores y texturas de las superficies naturales, pliegues y arrugados en la piel que evocan texturas de la naturaleza, ondulaciones, resinas, texturas de mármoles y maderas. Acabados en piel metálicos y con perforaciones. Los colores estrella son los violetas, malvas, con toques de grises y mostaza.

 

 

 

Macrotendencia Lyrical-Nature.

Macrotendencia Lyrical-Nature.

Lyrical-Nature. Esta tendencia muestra un cierto lirismo de la naturaleza, el deseo de recrear un mundo rural y natural en nuestro cotidiano entorno urbano. Desde el consumo de productos bio y las ganas de querer vivir de manera más sana. Estampados florales, influencias del papel pintado, volúmenes en las pieles y el evocar los tonos cálidos del hogar. Pieles con efectos acolchados, con contrastes mate y brillo, y texturas que recuerdan la papiroflexia, pieles que evocan los bordados, lo hecho a mano. Destacan los colores pasteles, las pieles que imitan toda la gama de jeans y la piel trabajada con láser.

 

 

Macrotendencias Global-Beats.

Macrotendencia Global-Beats.

Global Beats. Con esta macrotendencia se engloban la fusión de diferentes culturas y los códigos interculturales. Influencias caribeñas, africanas o asiáticas interaccionan con ritmos musicales y ecológicos. Lo sostenible se hace presente a través de la belleza de los materiales rústicos. Pieles que evocan lo artesano, trabajos de cestería, patchwork, trenzados. Pieles con efecto envejecido, efectos mate, flecos, estampados y toques caribeños. Colores que evocan tonalidades del mar aportando una gama de azules, toques beige alternando con pinceladas alegres en rosa, rojos y verdes intensos.

 

 

Macrotendencias de Digital-vision.

Macrotendencia de Digital-vision.

Digital Vision. La última tendencia refleja una importancia en la geometría, diseños 3D, siendo esta cuarta macrotendencia la que refleja más el mundo joven con aire deportivo. Se caracteriza por incluir los colores más vibrantes de la temporada, neones, juegos de luces en materiales con efectos tornasolados y cambiantes junto con pieles acharoladas son lo más destacado de esta inspiración para la piel de moda.

 

 

 

Las nuevas tendencias para la piel Edition Tirreno primavera- veraro 2017 están llenas de nuevas
propuestas interesantes donde BASF nuevamente apuesta por una nueva temporada llena de innovación.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad, Productos y Servicios

Dejar comentario

comelz