BASF presenta su nuevo cuaderno de tendencias

| 15 febrero, 2017 | Comentario

A finales del año pasado, la compañía química BASF presentó en Igualada (Barcelona) sus tendencias en piel para la temporada primavera-verano 2018. El evento tuvo lugar en la Adoberia Bella, edificio histórico que será sede del proyecto Capital Europea de la Piel de Calidad, y en él se reunieron técnicos de BASF y de Tancuir, empresa distribuidora de sus productos en España para mostrar el nuevo catálogo de la compañía, Exotic Escapes.

Tras Igualada, la presentación se trasladó a Valencia y Portugal. Por último, en las localidades italianas de Santa Croce y Arzignano, BASF expuso los cueros de moda siguiendo los procesos propuestos por la compañía química y sus innovadores productos para la curtición. De esta manera, los curtidores pudieron apreciar las posibilidades de los productos de BASF para el segmento de piel de moda.

El cuaderno de tendencias Exotic Escapes propone para la próxima temporada primavera-verano 2018 multitud de multitud de efectos, variedad en tonalidades vibrantes y también en sugerentes tonos neutros. La nueva estación ofrece numerosas alternativas para ver el lado más inspirador de paisajes idílicos estivales, así como contrastes de modernidad y tecnología. BASF innova con estas propuestas en piel con la aplicación de sus  productos, para reinterpretar una nueva temporada, llena de nueva tecnología en procesos y excelentes acabados.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz