Stahl acaba de lanzar al mercado Stahl Ymagine, una nueva pintura para los bordes de los accesorios de lujo. La compañía química para el curtido de pieles ha desarrollado esta nueva pintura con base biológica y, por tanto, más sostenible. Según la compañía, Stahl Ymagine ofrece una excelente resistencia al envejecimiento y a la hidrólisis. Asimismo, incorpora un alto contenido en sólidos por lo que requiere menos capas. La nueva pintura se ofrece en una gama de 2000 colores, cumple todos los requisitos y normativas del ZDHC y del Reach, y puede utilizarse tanto en cuero como en materiales sintéticos.
«Este producto de pintura de alta calidad es una gran fuente de orgullo para nuestro equipo. Es agradable al tacto y respetuoso con el planeta, cumpliendo ambas facetas de nuestro propósito: tocar vidas, por un mundo mejor», explica George Fosenca, director de negocios de acabados para el cuero y el calzado de Stahl.
Stahl Ymagine está incluida en la gama de soluciones de carbono renovable Stahl Ympact. Todos estos productos contienen entre un 25 y un 70 % de carbono renovable, lo que reduce la dependencia a materias primas de origen fósil.