InicioActualidadPremière Vision Paris, preparada para su primera edición de 2023

Première Vision Paris, preparada para su primera edición de 2023

Première Vision Paris abrirá sus puertas del 7 al 9 de febrero en el Parque de Exposiciones de Paris Nord Villepinte de París (Francia). El evento reunirá a 1246 expositores de 44 países presentando sus últimas colecciones en hilos, telas, cueros, accesorios y componentes para la industria de la moda.

Para mejorar la experiencia del visitante ante la gran variedad de la oferta, la organización de la feria ha creado una serie de itinerarios personalizados, diseñados en función de las necesidades de los compradores para que le ayuden a encontrar lo que necesitan. Estos itinerarios de visita pueden encontrarse en la propia feria y también en la aplicación del salón.

Cuero en Première Vision Paris
En esta ocasión, el sector del cuero expondrá sus colecciones en el pabellón 6 y estará representado por un centenar de compañías. Entre ellas, 35 serán italianas, 21 francesas y 14 españolas.

En la pasada edición de Première Vision Paris, celebrada del 5 al 8 de julio, la feria francesa reunió a 1190 expositores (58 en formato únicamente online) y recibió la visita de un total de 23 377 profesionales.

Share
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más vistos