InicioActualidadOreka IT absorbe Intarex

Oreka IT absorbe Intarex

Oreka IT
Oficina de Oreka It.

Intarex, compañía especializada en el desarrollo de soluciones informáticas personalizadas para pymes de los sectores textil, calzado y curtidos, acaba de ser absorbida por Oreka IT. De esta manera, la consultora con sede en Vitoria-Gasteiz integrará en su estructura a la compañía de Igualada (Barcelona).

Con esta operación, Intarex se incorpora a una organización que suma un total de 130 profesionales y que espera alcanzar una facturación de 8 millones de euros en 2024. Con este movimiento, Oreka IT espera ampliar su gama de servicios para las pymes gracias a las soluciones y conocimientos aportados por Intarex en sectores como el del curtido y el calzado. De esta forma, los clientes de Intarex podrán acceder a una mayor gama de soluciones y servicios cubriendo sus necesidades de digitalización en cualquiera de sus ámbitos de gestión, incluyendo el data center propio de Oreka IT, ubicado en sus oficinas de Vitoria-Gasteiz y atendido por un completo equipo de consultores especializados, capaz de dar servicio de alojamiento a cualquier tipo de sistema con todas las medidas de seguridad y alta disponibilidad que requieren procesos tan críticos como son los relativos a la gestión empresarial.

Ambas organizaciones, Oreka IT e Intarex, son partners de SAP, pero mientras Oreka IT ha tenido hasta la fecha una mayor orientación al mercado de gran cuenta, Intarex ha estado siempre orientada al mercado de las pymes.

Asimismo, el potencial de Oreka IT permitirá crecer a Intarex en su sede de Igualada, gracias los acuerdos con acuerdos con la universidad y centros de formación profesional para la formación de consultores y consultoras SAP, , como ya hace en el País Vasco y Navarra, reforzando así su apuesta por el entorno y el talento local.

Intarex
Fundada en 1994, Intarex es una empresa con sede en Igualada formada por un grupo de treinta técnicos que se dedica a investigar, analizar y desarrollar aplicaciones informáticas según las necesidades de cada cliente, orientadas todas ellas a mejorar la rentabilidad de los negocios y el crecimiento de las empresas. En 2023, cerró el año con un crecimiento de facturación de dos dígitos. Además, este año cumple su treinta aniversario desde su fundación.

Oreka IT

Share
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más vistos