Zapatos y complementos de cuero: primavera-verano 2018

| 11 agosto, 2017 | Comentario

Informe realizado por Trendstop.


Slippers con tacón

Los diseños de las slippers se reelaboran para dar una sensación más formal. Las partes superiores se destapan y las punteras se alargan en acabados puntiagudos; además el pequeño tacón le da un toque elegante. Se confeccionan con cueros y antes mates y superficies planas.

Pequeños monederos
Bolsos y carteras reducen su tamaño hasta volverse diminutos monederos, lo que les convierte en un complemento imprescindible. La bolsa robusta de cuero cuelga del cuello gracias a cadenas finas que pueden simular ser joyas.

Retro constructivista
Los tradicionales diseños con tacón sufrirán una revisión modernista en la próxima temporada primavera-verano. Tanto los botines como los stilettos ofrecen formas geométricas en bloques y líneas rectas dando una sensación muy moderna y a la moda.

Los mocasines más robustos
Los clásicos mocasines para hombre adquieren un aspecto más robusto en la temporada primavera-verano gracias a sus gruesas suelas en bloque y sus costuras pronunciadas. Las lengüetas también aportan un toque especial a esta tendencia.

Híbridos
El zapato formal adopta elementos deportivos creando un nuevo calzado híbrido a medio camino entre la zapatilla deportiva y el zapato de vestir elegante. Los cordones de cuero tradicionales contrastan con unos diseños más técnicos y otros detalles deportivos.

Parte superior enrollable
Blandos y doblados sobre sí mismos, los bolsos masculinos de mano vienen en tamaños aumentados para dar una sensación cómoda, como de almohada. Los cueros son mantecosos y aportan una suavidad añadida, así como un aspecto más informal y fácil de llevar.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Sin categoría

Dejar comentario

comelz