Ushsla pone en marcha Real Leather. Stay Different

| 27 septiembre, 2019 | Comentario

Ushsla lanzó a principios de septiembre la campaña de comunicación Real Leather. Stay Different («Cuero real. Mantente diferente»). Con ella, esta asociación estadounidense de empresarios del sector de la piel y el cuero quiere promover entre el consumidor final el uso del cuero como material versátil, bello y sostenible. La campaña hará hincapié en las «características incomparables del cuero», como la durabilidad, la resistencia y la comodidad, frente a las alternativas de plástico sintético. «Cuando nuestros antepasados buscaron un material duradero, práctico y natural para sobrevivir, no es sorprendente que recurrieran al cuero», explica Stephen Sothmann, presidente de Ushsla.

Entre las iniciativas de esta campaña, destaca la puesta en marcha de Chooserealleather.com, un nuevo sitio web donde se publicará amplia información

Entre las iniciativas de esta campaña, destaca la puesta en marcha de Chooserealleather.com, un nuevo sitio web donde se publicará amplia información sobre el cuero y sus distintas aplicaciones en la cultura popular y en el mundo de la moda. Se trata de un intento por acerca esta materia prima al público más joven. De esta manera, en la sección «Street Seen» («Visto en la calle») se compartirán imágenes de consumidores anónimos de artículos de cuero, al mismo tiempo que también se incluirán ejemplos de celebridades utilizando este material. «No existe una única manera de utilizar el cuero. Por ello, cada semana Real Leather. Stay Different propondrá distintas maneras de utilizar un material tan dúctil como el cuero» añade Sothmann.

Además, la campaña incluye una cuenta WeChat, una red social muy popular en China y con la que se quiere llegar al público del mayor país consumidor de cuero. No es casual, por tanto, que el anuncio del lanzamiento de Real Leather. Stay Different tuviera lugar en Shanghái (China) durante la celebración de la feria Forever Leather Fashion Show.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz