Units México inaugura nuevas instalaciones en Guanajuato

| 5 noviembre, 2019 | Comentario

Units México, la filial mexicana de la compañía química especializada en cuero Cromogenia Units, ha inaugurado recientemente un nuevo laboratorio en la ciudad de Guanajuato (México). Las nuevas instalaciones se componen de más de 1.000 metros cuadrados de laboratorio, una sala de conferencias y otra de exposiciones. Además, Units México está desarrollando un laboratorio destinado específicamente al desarrollo de pruebas piloto ecológicas con el objetivo de producir nuevos productos y procesos más sostenibles destinados a una industria del cuero. Con estas nuevas instalaciones, Cromogenia Units  pretende ofrecer una atención a sus clientes más exclusiva y adaptada a sus necesidades.

A la inauguración del laboratorio acudieron clientes, profesionales del sector y amigos que, además, pudieron asistir a la presentación de las últimas novedades en cuanto a procesos y productos sostenibles, una línea de trabajo por la que Cromogenia Units está claramente apostando en los últimos años.

Units México se compone por un equipo de más de 30 personas que trabaja en el parque ecológico más grande de León-Guanajuato.

Cromogenia Units
Cromogenia Units es una empresa del Grupo Units fundada en 1942 que desarrolla y fabrica una amplia variedad de especialidades químicas para un amplio abanico de industrias de todo el mundo.  En estos 75 años de experiencia, la compañía ha conseguido un alcance internacional llegando a clientes de todos los continentes y produciendo en seis plantas, ubicadas en distintos países alrededor del planeta: España, Argentina, México y China. Además, cuenta con filiales comerciales en Portugal, Italia, Turquía, Argentina, Chile, Brasil, México y China.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz