UNIC convoca una nueva edición del Concurso Mundial del Cuero

| 26 junio, 2020 | Comentario

La asociación italiana del cuero UNIC, en colaboración con la feria de curtidos y complementos Lineapelle, acaba de convocar una nueva edición del Concurso Mundial del Cuero de Real Leather. Stay Different. El premio está dirigido a jóvenes estudiantes de escuelas de diseño de todo el mundo, con el objetivo es promover el cuero como un material bello, versátil y sostenible para la industria de la moda, el lujo y el diseño.

El Concurso Mundial del Cuero invita a todo los estudiantes de diseño a presentar sus bocetos de accesorios de moda (bolsos, zapatos, prendas de vestir, etc.), confeccionados solo con cuero o en combinación con otros materiales naturales. Los premios se organizarán en tres categorías. Además de en Italia, también participan en el concurso países como Reino Unido, Estados Unidos, China y Taiwán.

En su última edición, se presentaron más de 800 estudiantes de institutos de diseño de 25 nacionalidades.

Real Leather. Stay Different
Real Leather. Stay Different es una innovadora campaña de comunicación puesta en marcha el pasado mes de septiembre por la asociación estadounidense de pieles y cueros Ushsla (ahora, LHCA). Entre las iniciativas de esta campaña, destaca la puesta en marcha de Chooserealleather.com, un nuevo sitio web donde se publica amplia información sobre el cuero y sus distintas aplicaciones en la cultura popular y en el mundo de la moda.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz