Simac

Tyson Foods, nuevo patrocinador de las becas Young Leather Scientist de Iultcs

| 8 julio, 2022 | Comentario

Tyson FoodsEl gigante estadounidense del sector alimentario Tyson Foods se unirá a la lista de patrocinadores que apoyan las becas Young Leather Scientist de la Unión Internacional de Sociedades de Técnicos y Químicos para Curtidos (Iultcs). 2023 será el noveno año en el que se otorgarán estas becas, las cuales galardonan cada año a jóvenes científicos, menores de 35 años, para apoyar sus investigaciones en torno al cuero.

«Nos enorgullecemos de patrocinar las becas Young Leather Scientist de Iultcs 2023 para jóvenes científicos», afirma Mike Larson, vicepresidente de Pieles y Curtidurías de Tyson Foods. «Estamos involucrados en el primer paso del proceso de elaboración del cuero y comprometidos con la producción de pieles de alta calidad de manera sostenible y responsable. Nos complace apoyar la investigación innovadora del cuero para ayudar a la industria a seguir aprendiendo, comprendiendo y avanzando», añade Larson.

Por su parte, el presidente de Iultcs, Jean-Pierre Gualino, agradece esta colaboración: «Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Tyson Foods, ya que representa el punto de partida de la producción de cuero. Sin materia prima de buena calidad no podemos producir cuero de buena calidad. Esperamos poder atraer a jóvenes científicos que dirigirán sus estudios que nos ayuden a utilizar este valioso producto de manera sostenible».

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz