Thomas Yu, nuevo presidente de Iultcs

| 12 septiembre, 2017 | Comentario

A finales de 2017, Dietrich Tegtmeyer concluirá su mandato de dos años al frente de la Unión Internacional de Sociedades de Técnicos y Químicos para Curtidos (Iultcs). Le sustituirá desde comienzos de 2018 hasta finales de 2019 Thomas Yu, de la Asociación Internacional de Cuero de Taiwán (TILA). Se convertirá, de este modo, en uno de los presidentes más jóvenes de la historia de Iultcs, por lo que se espera que aporte una mirada fresca y dinámica a la hora de fortalecer las relaciones de la asociación con otros sectores afines.

Yu ha trabajado más de 20 años en la industria de la curtición, promoviendo mejoras técnicas en el procesamiento del cuero mediante el uso de productos químicos. Desde su fundación en 2008, Thomas Yu forma parte de TILA, asociación taiwanesa de la que fue secretario general durante cuatro años. Miembro de Iultcs desde 2009, ha participado activamente en sus últimos congresos y reuniones técnicas.

Junto con Yu, Luis Zugno también ha sido elegido nuevo vicepresidente de la asociación internacional de químicos. Zugno es miembro de la Asociación Brasileña de Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero (Abqtic), de la Asociación Americana de Químicos del Cuero (ALCA) y de la Asociación Italiana de Químicos del Cuero (AICC).

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz