Thomas Bee, nuevo presidente de Cotance

| 6 julio, 2016 | Comentario
Thomas Bee

Thomas Bee, nuevo presidente de Cotance.

El pasado 14 de junio, la Asamblea General de la Confederación de Asociaciones Nacionales de Curtidores y Aparadores de la Comunidad Europea (Cotance) se reunió en la ciudad alemana de Freiberg para eligir al alemán Thomas Bee como su nuevo presidente para los próximos dos años. Con este nombramiento la confederación de curtidores europeos renueva su presidencia después de que finalizara el mandato de dos años del escocés Jonathan Muirhead.

El presidente saliente se despidió de su cargo con un breve discurso que resumió como «un mandato difícil, pero altamente exitoso». En particular, señaló el fortalecimiento de la confederación con la incorporación de nuevos miembros de Austria, Dinamarca y Escandinavia. Muirhead también quiso hacer hincapié en los temas sobre los que Cotance ha trabajado más duramente durante su mandato: el etiquetado correcto del cuero y la reciprocidad comercial. Además, animó a sus colegas a seguir defendiendo la imagen del cuero y a apostar por la formación de nuevos trabajadores en el sector. Para acabar, deseo a su sucesor todo lo mejor durante su mandato.

Por su parte, Thomas Bee elogió a su predecesor por su dedicación al frente de Cotance durante los dos últimos años y agradeció a todos los miembros de la confederación la confianza depositada en él. Bee es desde el pasado año gerente de la compañía Schafstall Holding, después de desarrollar gran parte de su carrera profesional al frente de Seton. El nuevo presidente de Cotance es también adjunto a la presidencia de la Asociación Alemana de la Industria del Cuero (VDL).

Además de nombrar a Thomas Bee como nuevo presidente de Cotance, la Asamblea General eligió a los tres vicepresidentes que le acompañarán durante los próximos dos años: el francés Hugues Pichon, el escocés Jonathan Muirhead y el italiano Rino Mastrotto.

Los miembros de Cotance volverán a reunirse en Bruselas (Bélgica) en noviembre de este año.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz