TFL celebra su 20º aniversario con un cambio de imagen

| 24 noviembre, 2016 | Comentario

TFL logoTFL ha aprovechado la celebración de su 20º aniversario para renovar su imagen. Ante los desafíos de una industria en constante cambio, esta compañía especializada en la producción de químicos para la curtición ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos, empezando por su imagen corporativa. Pero no se trata tan solo de remozar su aspecto promocional, sino que en los próximos meses abordarán una transformación en su misma estrategia de negocio. Para ello, apostarán aún más por la fabricación de químicos respetuosos con el medioambiente, la reducción de costes y la innovación.

No se trata tan solo de remozar su aspecto promocional, sino que en los próximos meses abordarán una transformación en su misma estrategia de negocio.

Bajo el lema «Grandes químicos, excelentes consejos», TFL desarrollará una nueva estrategia en torno al sector de los químicos para la curtición basada en la complementariedad de los sintéticos y del cuero genuino, una relación entre dos materiales que para esta compañía química puede dar beneficios a ambas partes.

Así mismo, TFL ha modernizado su página web para hacerla más accesible e interesante a sus clientes. En este sentido, su nuevo portal en internet incorpora como novedades consejos para la confección de cueros para automóviles, un variado catálogo de productos para la producción de cueros para zapatos, las últimas tecnologías para reducir el impacto medioambiental y una útil guía sobre Responsabilidad Social Corporativa.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz