TFL inaugura en Castelfranco su nuevo Centro Global de Moda

| 17 agosto, 2018 | Comentario

A principios de verano la compañía química para la curtición TFL celebró en sus instalaciones en Castelfranco (Italia) la apertura de su nuevo Centro Global de Moda. El evento recibió a más de 180 personas provenientes de todo el mundo, entre los que estuvieron presentes muchos de los gerentes de los mayores grupos internacionales del curtido que producen calzado y artículos de cuero en todo el mundo.

El nuevo Centro Global de Moda nace con el objetivo de convertirse en un punto de referencia mundial para productos de cuero y calzado de alta calidad, donde los técnicos de TFL, clientes y marcas puedan conocer las últimas tendencias de la moda en cuero y las más innovadoras tecnologías químicas en cumplimiento de las restricciones y regulaciones internacionales. Se trata, por tanto, del punto de partida para una nueva etapa en TFL y ayudará a la compañía a reafirmarse como la mejor opción internacional de la moda made in Italy.

En las principales salas de exposición, se exhibirán tres colecciones de cuero junto a accesorios de moda, que se renovarán cada tres y seis meses. Actualmente se puede disfrutar de las tendencias de color al otoño-invierno 2019/2020. Además, la sala de exposición también dispone de la impactante colección visual Evergreen y otra de «moda y tecnología».

TFL Global Leather Forum
Durante la ceremonia de inauguración del primer TFL Global Leather Forum tuvo lugar el E-volution E-commerce sheds its skin, en el que se desarrolló un debate sobre la visibilidad proporcionada por el comercio electrónico y las oportunidades de negocios que ofrece este nuevo mercado para el segmento del cuero y para las curtidurías. El debate del foro estuvo dirigido por el asesor de moda de TFL Emanuele Zamponi y contó con la participación de importantes nombres del sector como Peter Amann, director ejecutivo de TFL Group; Gianni Russo, presidente de la patronal italiana del cuero UNIC; Marta Casadei, periodista de Il Sole 24 Ore; Lars Feldscher, director de Astound; Mario Soave, director general de Italia Launchmetrics; Gustavo A. Defeo, distribuidor de Ars Tinctoria y X-Rite/Pantone, y Giuseppe Grandinetti, jefe global de marketing digital Vibram.

Después del foro, se presentó una pasarela con zapatos y bolsos producidos con artículos de moda TFL de otoño-invierno 2019/2020.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz