TFL presenta su nuevo catálogo de tendencias de color otoño-invierno 2021/2022

| 18 marzo, 2020 | Comentario

TFL ha lanzado su nuevo catálogo de tendencias de color para la temporada otoño-invierno 2021/2022. En él, esta compañía especializada en la producción de químicos para la curtición de pieles presenta las tendencias de color para vestimenta, calzado, accesorios y tapicería.

Las tendencias de color se dividen en Wearing y Living, dedicando una sección a cada una. Wearing comprende las inspiraciones y tendencias de color para vestimenta, calzado y accesorios, mientras que la sección Living recoge todos los colores que decorarán los diseños de interiores.

En el apartado Wearing, el cuero estará cada vez más influido por el mundo digital actual que favorecerá los acabados híbridos, combinando la tecnología de impresión 3D con soluciones de acabado satinadas que presentan efectos ópticos láser de poliuretanos lustrosos y caseínas brillantes.

En Living,  el deseo de bienestar y la evolución de la digitalización transformarán el aspecto de nuestros hogares. La búsqueda constante de suavidad influirá en la selección de un cuero más natural, con tonos y matices claros. Los accesorios diseñados con estas innovadoras pieles suaves y brillantes nos devolverán a la naturaleza: desde revestimientos en paneles suaves de piel de cordero vegetalizada que se asemejan a una hoja de tabaco hasta diamantes de nobuk hidrofugado sobre piel de becerro, sin olvidar los toques finales de los accesorios curtidos de manera vegetal.

Por último, se presenta TFL Micro Tec, una tecnología innovadora para el acabado de artículos de cuero que permite obtener una apariencia más natural sin sobrecargar el grano.

tfl_living

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz