Texprocess

TFL presenta su nuevo catálogo de tendencias de color primavera-verano 2023

| 9 diciembre, 2021 | Comentario

TFL TendenciasTFL ha lanzado su nuevo catálogo de tendencias de color para la temporada primavera-invierno 2023. En él, esta compañía especializada en la producción de químicos para la curtición de pieles presenta las tendencias de color para vestimenta, calzado, accesorios y tapicería.

Las tendencias de color se dividen en Wearing y Living, dedicando una sección a cada una. Wearing comprende las inspiraciones y tendencias de color para vestimenta, calzado y accesorios, mientras que la sección Living recoge todos los colores que decorarán los diseños de interiores. La tendencia fusiona el mundo de los videojuegos con la moda; encapsula las muchas formas en que la moda y los juegos se influyen mutuamente.

En el apartado Wearing, la comodidad es una prioridad, pero sin despreciar el diseño y la diversión con prendas y complementos que acompañan a los nuevos looks más glamurosos. Para ello, cobra especial importancia el color, así como los estampados.

En Living, la piel de becerro, de cordero, de vacuno e incluso de cocodrilo se convierten en tendencias con acabados encantadores y un definido discernimiento de apariencias y pesos que se reflejan en la suavidad de las pieles y los químicos acertadamente elegidos que se utilizan para ennoblecerlos.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz