Tenerías Omega, entre las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial

| 8 noviembre, 2017 | Comentario

Logotipo cepyme500Tenerías Omega ha sido seleccionada como la única curtiduría española que forma parte del proyecto Cepyme500. Este listado, elaborado anualmente por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), identifica las 500 pymes con mayor crecimiento empresarial durante el último año, «tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional». De esta manera, Tenerías Omega pasa a formar parte de este selecto grupo de empresas Cepyme500, elegidas a través de un exhaustivo análisis de variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional, en el que, sobre todo, se ha tenido en cuenta su tasa anual de crecimiento de venta del 31,84 por ciento.

Con más de un centenar de trabajadores en plantilla, Tenerías Omega es una curtiduría creada en 1991 en Villatuerta (Navarra) especializada en la producción de cueros bovinos para tapicerías domésticas, aviones, automóviles e industrias, mercancías de cuero y sillas de montar. En la actualidad está considerado como uno de los principales proveedores europeos de cuero para los sectores de la automoción, la tapicería doméstica y la aviación. Con unas instalaciones de alrededor de 67.000 metros cuadrados, Omega tiene una capacidad de producción estimada en 24.000 cueros mensuales, lo que equivale a unos 120.000 metros cuadrados de cuero al mes. Sus ventas anuales rondan los 33 millones de euros.

El proyecto Cepyme500
Cepyme500 es una iniciativa de Cepyme con la que se quiere identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el sector industrial de nuestro país. Las empresas seleccionadas forman parte de un conjunto medianas empresas medianas que están a la cabeza en cuanto a crecimiento empresarial. Para su selección se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de estas compañías. El objetivo principal de esta iniciativa es otorgar un reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas mejorando, de esta forma, su potencial de crecimiento y su visibilidad.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags:

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz