Tendencias para el cuero: otoño – invierno 2018/2019

| 16 noviembre, 2017 | Comentario

Informe realizado por Trendstop

Slip-on totalmente cubierto
Las slip-ons adoptan un enfoque minimalista que destaca por sus formas suaves, construcciones sencillas y pequeños detalles. Las vamps de corte alto y las puntas suavemente puntiagudas tienen una elegancia discreta con un delicado atractivo, mientras que los cueros lisos y los colores en bloque siguen las tendencias más modernas.

Bolso creativo y artesanal
Los bolsos añaden el atractivo de la moda artesanal y hecha a mano dentro de la personalización de los accesorios. Los hilos de colores y las correas de cuero se cosen en los bordes del bolso o se enroscan en ojales, dejando largos flecos que crean un singular estilo.

Bota de ajuste ancho al tobillo
Las botas hasta los tobillos continúan la tendencia del ajuste ancho. Las puntas se afilan de manera elegante y contrastan con el ajuste de la parte superior, la cual destaca por ser más ancha y floja, dejándo libre el tobillo.

El hardware del zapato
El calzado otoño-invierno pone el foco sobre el hardware, enfatizando los cierres, los cordones y demás sistemas de ajuste. De diseño clásico y formal, las correas y hebillas grandes aportan personalidad al zapato masculino.

Maleta Portafolio
Los maletines clásicos se dejan influir por las tendencias contemporáneas dando lugar a unos modelos muy modernos que se inspiran en las carteras de mano tradicionales. Acabados en cuero de primera calidad, estos maletines incluyen elegantes bolsillos exteriores y correas transversales, ideales para el hombre moderno.

Botas de ajuste moderno
Los componentes contemporáneos y los detalles ultra modernos añaden nuevos elementos de interés en las botas otoño-invierno. Botas hasta el tobillo y zapatos estilos Chelsea se elevan con elásticos de colores en contraste muy a la moda.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Reportajes

Dejar comentario

comelz