Tata International lanza su nueva gama de cueros de lujo

| 17 noviembre, 2016 | Comentario

Tata International, el mayor productor y exportador de curtidos de la India, presentó en la pasada edición de Lineapelle su nueva gama de cueros de alta calidad, Primomino. Con esta línea, Tata ha conseguido combinar calidad y diseño en una colección de cueros acharolados ideales para la confección de calzado y marroquinería de lujo.

Prácticamente impermeable y de gran durabilidad, los cueros que forman parte de Primomino están pensados para la confección de zapatos, bolsos y carteras. Según sus responsables, tanto su color como su textura han sido diseñados siguiendo las principales demandas del mercado de la moda.

Tata International
Presente en 35 países, Tata International es el mayor productor y exportador de curtidos de la India. Además de fabricante de curtidos, también es propietaria de varias marcas de calzado como Aerosoles o Gabor y también es proveedora de alguna de las principales marcas de moda internacionales como Mark&Spencer, Mango o Zara. Sus instalaciones centrales están situadas en la India, pero también posee centros de desarrollo en China y en Portugal, a parte de un estudio de diseño en Italia.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz