Simac

Stahl se une a la red de biotecnología CLIB

| 2 agosto, 2022 | Comentario

Stahl ClibLa compañía química para el curtido de pieles Stahl acaba de unirse a CLIB, un grupo internacional de innovación biotecnológica. CLIB se compromete a brindar a sus miembros oportunidades de creación de redes en diferentes industrias y sectores con el fin de utilizar la biotecnología para fomentar la sostenibilidad. «La incorporación de Stahl en esta red subraya el compromiso de la empresa con la innovación abierta y el trabajo con socios en toda la cadenas de valor para reducir sus emisiones de alcance 3», señalan en Stahl.

CLIB da cobijo a grandes empresas, pymes, empresas emergentes, institutos académicos, universidades y otras partes interesadas involucradas en la biotecnología y la economía circular y la bioeconomía en su conjunto

CLIB da cobijo a grandes empresas, pymes, empresas emergentes, institutos académicos, universidades y otras partes interesadas involucradas en la biotecnología y la economía circular y la bioeconomía en su conjunto. Como parte de este grupo, Stahl busca conectarse con contactos y socios para explorar oportunidades que promuevan el aumento del uso de soluciones de base biológica y derivadas biológicas en sus productos químicos, productos y aplicaciones. A su vez, Stahl espera agregar valor a otros miembros de la red proporcionando una vía al mercado para soluciones biotecnológicas a través de la amplia gama de aplicaciones y productos industriales de la empresa.

Para Tim Kidd, gerente sénior de cuentas de innovación de Stahl, «unirse a CLIB es una gran oportunidad para que Stahl innove junto con socios externos en el espacio de la biotecnología, que comparten nuestro compromiso con la sostenibilidad y la economía circular. Nuestra incorporación refuerza nuestro enfoque en la innovación abierta, un pilar estratégico clave en Stahl, y en la construcción de asociaciones mutuamente beneficiosas con la cadena de valor». «Trabajar con tecnologías adyacentes proporciona una plataforma sólida para explorar y desarrollar soluciones responsables que ampliarán nuestra capacidad de innovación y nos permitirán cumplir con nuestros compromisos de alcance 3 y ambiciones ambientales más amplias», añade Kidd.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz