Stahl confirma sus avances medioambientales durante 2021

| 17 mayo, 2022 | Comentario

La compañía química Stahl ha publicado su informe Medioambiental, Social y de Gobierno (ESG según sus siglas en inglés) del pasado año. En este análisis empresarial, Stahl repasa sus logros medioambientales alcanzados en 2021 y enumera sus objetivos para 2030, como, por ejemplo, la transición a materias primas renovables.

Según Maarten Heijbroek, director general de Stahl, «la hoja de ruta de ESG hasta 2030 sigue impulsando nuestros esfuerzos hacia una química más responsable y la transparencia en toda la cadena de suministro».

La estrategia de Stahl para 2030 pasa por reducir la emisión de gases de efecto invernadero. Para cumplir este objetivo, la firma se ha comprometido en invertir en energías renovables y mejorar la eficiencia de sus procesos de producción. Stahl ha confirmado que ha acelerado su estrategia, alcanzado en 2021 una reducción de CO2 del 15 por ciento. Asimismo, la empresa ha puesto especial atención en las materias primas que compra para «fomentar una mayor transparencia en la cadena de suministro». Gracias a ello, Stahl consiguió la certificación EcoVadis de oro.

El ESG puede leerse de forma online desde este enlace
AQUÍ

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz