Stahl pone en el mercado su nueva gama de productos EleGrade

| 6 octubre, 2020 | Comentario

stahlLa compañía de químicos para el cuero Stahl ha lanzado recientemente EleGrade, su nuevo catálogo de productos para el mejoramiento del cuero. «La cartera de Stahl EleGrade ofrece propiedades de rendimiento mejoradas, una relación costo-beneficio excelente y una gran versátilidad. Además, estas soluciones son compatibles con todos los sistemas convencionales y tienen una buena respuesta en operaciones mecánicas. En resumen, Stahl EleGrade mejora el aspecto estético o el rendimiento del cuero de una manera superior, eficiente y sencilla», explica Claus Reineking, director técnico de Cuero en Stahl

Esta nueva gama de productos está compuesta por tres productos: Aquabase, Melio y Mirage. El primero se centra en la piel de flor corregida o serraje de alto rendimiento. Es ideal para pieles destinadas a la automoción, muebles, calzado y artículos de piel. Aquabase es fácil de usar en términos de aplicación manual o máquina revestidora de rodillo inverso, y el cuero resultante se caracteriza por su suavidad, elegancia y durabilidad. Por su parte, Melio es una solución a medida para prebase, con un sellado excelente y es ideal para pieles destinadas a muebles, calzado clásico y artículos de piel. Asegura una formación de película eficiente mientras mantiene una excelente adhesión entre capas. El cuero resultante permanece suave y flexible para un uso versátil. Por último, Mirage se caracteriza por una formación de película reducida para conservar el aspecto natural y la elegancia del cuero. Es ideal para cueros con superficies irregulares, problemas de desgranado o defectos leves. El sistema Mirage asegura propiedades de sellado eficientes con nivelación uniforme de la superficie. Esta gama incluye un sistema de prebase con aditivos especiales para mejorar el rendimiento.

Toda la gama Stahl EleGrade cumple con las exigencias en cuanto a descargas de sustancias químicas peligrosas que impone la iniciativa Zero Discharge of Hazardous Chemicals (ZDHC).

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz