Stahl organiza Crystal Clear, un evento sobre la gestión del agua

| 15 noviembre, 2017 | Comentario

Bajo el lema Crystal Clear, alrededor de un centenar de expertos del sector del cuero se reunieron el pasado 9 de noviembre en Igualada (Barcelona) para debatir en torno la gestión del agua en la industria de la curtición. Convocados por la compañía química Stahl y el clúster Igualada Leather, los asistentes recibieron información de cómo optimizar la utilización del agua en los procesos de producción del cuero.

En el evento participaron, entre otros, Charlie Walker de Global Water Intelligence (GWI); Frank Michel de la fundación ZDHC; Michael Costello, director de Sostenibilidad de Stahl; Frederico Brugnoli, director de Spin360 y Jordi Vidal, director de Igualada Leather. Durante la jornada también se visitaron la nueva planta depuradora de Igualada y su universidad, así como el Museo de la Piel.

El camino hacia la transparencia
Crystal Clear ha sido el segundo evento, organizado por Stahl, para tratar temas relacionados con la industria del la curtición. Si en esta ocasión el tema principal fue la gestión del agua dentro de las curtidurías, el pasado año se centró en la creación de cuero de alta calidad, basándose en el respeto a las personas, animales y el medioambiente. Porque, como explica Michael Costello, «el camino hacia la sostenibilidad comienza con la transparencia».

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz