InicioActualidadStahl abre un nuevo centro en México

Stahl abre un nuevo centro en México

Laboratorios y maquinaria del nuevo centro de Stahl en México.
Laboratorios y maquinaria del nuevo centro de Stahl en México.

Stahl abrió el pasado mes de octubre en México un nuevo centro para la producción de químicos para la curtición de pieles. Con esta inauguración, la multinacional química pretende dar servicio a todos sus clientes de América, especialmente a las industrias del mueble y del automóvil que operan en Sudamérica. El objetivo de poner en marcha este centro es, según la propia compañía, consolidar su «posición de líder en la industria química aplicada a la curtición», así como favorecer su crecimiento en el continente americano. Gracias a esta apertura, Stahl podrá trabajar más cerca de sus clientes y ofrecerles soluciones químicas adaptadas a sus negocios, con especial atención a la industria del mueble de cuero, las tapicerías para automóvil y el calzado.

Con esta inauguración, la multinacional química pretende dar servicio a todos sus clientes de América, especialmente a las industrias del mueble y del automóvil que operan en Sudamérica

Laboratorios y maquinaria del nuevo centro de Stahl en México.
Laboratorios y maquinaria del nuevo centro de Stahl en México.

Este nuevo centro en México está equipado con maquinaria de última generación. Por ejemplo, cuenta con una sala donde se pueden reproducir todo tipo de condiciones y realizar numerosos test de calidad a zapatos y tapicerías para probarlos en un entorno controlado. También dispone de uno de los laboratorios de pruebas más completos de América. Gracias a estas instalaciones, Stahl podrá seguir desarrollando sus aplicaciones químicas para disminuir el peso de los cueros con los que se confeccionan los asientos de los coches, sin menoscabo para su espesor, tacto y apariencia. Así mismo, también continuará investigando la línea EasyWhite Tan™, tecnología para la curtición sostenible de pieles de gran calidad.

Share
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más vistos