Smit & Zoon muestra sus logros ambientales y sociales de 2019

| 17 abril, 2020 | Comentario

Smit & Zoon ha publicado recientemente su informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) correspondiente a 2019. En él se destacan los logros ambientales y sociales de este fabricante de productos químicos para el cuero con sede en Weesp (Países Bajos). El informe describe el progreso que está haciendo la compañía con el objetivo de «crear una cadena de suministro de cuero social y ambientalmente sostenible de cara a 2025». Asimismo, analiza los desafíos de la compañía para el futuro cercano.

Consciente de que hoy en día la curtición de pieles pasa por el cuidado del medioambiente y de la salud de las personas, Smit & Zoon consiguió el pasado año el certificado nivel 3 de  Zero Discharge of Hazardous Chemicals (ZDHC) para sus fábricas en los Países Bajos. Por otro lado, el informe de RSC también destaca los importantes pasos dados en el desarrollo de productos de base biológica.

Por otro lado, desde la compañía aseguran que, a pesar de la actual crisis del covid-19, en 2020 continuarán trabajando por crear una cadena de suministro de cuero totalmente sostenible.

«Junto con nuestro equipo, nuestros clientes y marcas; tuvimos un significativo progreso en 2019», asegura Hans van Haarst, director ejecutivo de Smit & Zoon. «Estoy orgulloso de nuestros logros en 2019 y miro al futuro con gran confianza. Continuaremos nuestras inversiones para mejorar la cadena de valor del cuero», añade Haarst.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz