Simac-Tanning Tech: regreso a la feria

| 17 junio, 2021 | Comentario

Simac Tanning Tech septiembre 2021Después de más de un año de inactividad, Simac-Tanning Tech volverá a organizar una edición presencial del 22 al 24 de septiembre en Milán (Italia). Este certamen especializado en la exposición de maquinaria y tecnologías para las industrias del calzado, la marroquinería y la curtiduría volverá a reunir en los pabellones de Fiera Milano Rho a las marcas y compradores del sector internacional tecnológico aplicado al calzado y el cuero. En esta ocasión, el lema del evento será «Back to the fair» (Regreso a la feria).

«Creemos firmemente en el papel proactivo que puede desempeñar una feria internacional como lo es Simac-Tanning Tech. A pesar del grave impacto de la pandemia, no nos ha desanimado, sino que nos ha animado a seguir trabajando para relanzar una feria más inteligente y digitalizada», explica Gabriella Marchioni Bocca, presidenta de La Asociación Nacional de Fabricantes Italianos de Maquinaria y Accesorios para la Curtición y la Fabricación de Calzado y Marroquinería (Assomac), organizadora del evento. «Toda la cadena de valor de la industria de la moda se podrá beneficiar del regreso de la exposición física como una herramienta con características únicas que no se pueden replicar de otra forma», añade la presidenta de Assomac.

En el regreso a la presencialidad, Simac-Tanning Tech no abandonará las posibilidades que durante la pandemia han ofrecido las herramientas digitales. Por ello, se potenciará la plataforma online del evento con nuevas aplicaciones 

No obstante, en el regreso a la presencialidad, Simac-Tanning Tech no abandonará las posibilidades que durante la pandemia han ofrecido las herramientas digitales. Por ello, se potenciará la plataforma online del evento con nuevas aplicaciones para conectar a empresas y compradores. Sin olvidar una de las señas de identidad de Simac-Tanning Tech: la posibilidad de ver en funcionamiento, de manera física, las últimas novedades tecnológicas para la fabricación de calzado, marroquinería y cueros.

«Queríamos potenciar todas las oportunidades, las innovaciones tecnológicas y las soluciones funcionales reales que nuestra industria puede ofrecer para el ecosistema del calzado, la marroquinería y el curtido. Simac-Tanning Tech es una plataforma tecnológica que muestra cómo el sector manufacturero es atractivo e innovador, sin dar de lado a las principales tendencias en la actualidad, como son las tecnologías digitales de vanguardia y los temas de sostenibilidad y bienestar», informa Gabriella Marchioni Bocca.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz