Simac

Simac y Tanning Tech, optimismo en septiembre

| 3 agosto, 2022 | Comentario

El pasado mes de abril, la feria italiana Simac & Tanning Tech abrió el formulario de inscripción para participar en su próxima edición, la cual se celebrará del 20 al 22 de septiembre en el recinto ferial Fiera Milano Rho de Milán (Italia). La organización de la feria internacional de máquinas y tecnologías para las industrias del calzado, marroquinería y curtidos se muestra optimista de cara a la próxima cita, en esta ocasión, ya sin la mayoría de las restricciones derivadas por la covid-19. «Esperamos un evento donde todo el mundo pueda volver a Italia», afirma Maria Vittoria Brustia, presidenta de Assomac Servizi, organizadora del certamen.

La feria se desarrollará paralelamente con la feria de curtidos Lineapelle y tras la celebración de Micam (ambas coincidirán el día 20 de septiembre). Durante la edición del año pasado la feria reunió una oferta de 200 empresas en 9.000 metros cuadrados, cifras que se espera que se superan ampliamente en 2022.

Information HUB
Por otro lado, recientemente la feria lanzó la plataforma Information HUB, una herramienta informativa con noticias y análisis del sector. La aplicación, además, presenta información de los expositores y de sus novedades a modo de escaparate virtual.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz