Sanjay Leekha, nuevo presidente del CLE

| 23 junio, 2021 | Comentario

En su primera asamblea desde que se extendiera la pandemia de la covid-19, el Council for Leather Exports (CLE) ha renovado su junta directiva. De esta manera, desde el pasado 17 de junio, Sanjay Leekha, fundador y presidente del Alpine Group, es su nuevo presidente, sustituyendo a Aqeel Ahmed Panaruna. Asimismo, Rajendra Kumar Jalan ocupará el puesto de vicepresidente. Ambos desempeñarán estos cargos durante los próximos dos años.

«Después de un período prolongado de desaceleración del mercado causada por la pandemia, que llevó a una disminución del 27,7 por ciento en nuestras exportaciones durante 2020-21, estamos de nuevo en la senda del crecimiento con las exportaciones de nuestro sector mostrando un resurgimiento impresionante durante 2021-22», comenta Sanjay Leekha en su carta de presentación. «La pandemia ha marcado el comienzo o, más bien, la intensificación de la era digital. Con una importancia cada vez mayor de las plataformas de comercio electrónico y también de las exposiciones virtuales, debemos garantizar la utilización óptima de los diversos modos digitales disponibles para obtener un mayor acceso al mercado. CLE ha organizado varios eventos de marketing virtual durante 2020-21 y también ha planeado más eventos este año», continúa el nuevo presidente.

El CLE es una organización de promoción comercial para las industrias del cuero y productos de cuero, auspiciado el Ministerio de Comercio e Industria de la India.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz