Quimser trabaja por la sostenibilidad y el eco-friendly

| 25 agosto, 2020 | Comentario

Quimser Eco FriendlyQuimser ha centrado sus esfuerzos en los últimos meses en el desarrollo de productos y procesos más sostenibles. Su objetivo es cumplir con las necesidades de un mercado cada vez más concienciado con su impacto medioambiental. Por ello, Quimser cuenta con una gama de productos eco-friendly con los que ha desarrollado un proceso de curtición y recurtición a base de extractos vegetales, biopolímeros naturales que da como resultado pieles con excelentes propiedades y libres de metales.

Por otra parte, Quimser también ha querido actuar de una forma más directa, desarrollando Sertan WT, un producto ideado para sustituir el cromo, con gran capacidad de curtición y de poder blanqueante. Un producto que ha dado excelentes resultados en curtición de pieles de ovino y vacuno, especialmente en artículos que buscan un blanco limpio y homogéneo.

Quimser  cuenta con diferentes certificados que avalan su buena praxis en el ejercicio de la producción de productos químicos como el registro Reach o el cumplimiento de la normativa ISO. Asimismo, forma parte del Leather Working Group (LWG), con el nivel de exigencia que ello conlleva.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz