QS Adhesivos renueva imagen en su 25º aniversario

| 28 octubre, 2020 | Comentario

QS Adhesivos QS Adhesivos acaba de cumplir 25 años desde su fundación. Aprovechando este aniversario, la compañía especializada en adhesivos para el calzado, con sede en Redován (Alicante), ha querido renovar su imagen de marca para aportarle más «modernidad, servicio, dinamismo y sostenibilidad», explican desde la empresa. Estos valores son los que caracterizarán el futuro de la empresa y son los que quieren transmitir al mercado. Ejemplos de ello son su nueva línea de productos y servicios de alta calidad QS for Sure o su gama de adhesivos y selladores ecológicos.

«Queremos dar las gracias a las personas que forman parte de QS por su compromiso durante estos 25 años; a nuestros proveedores, que también nos han acompañado durante todos estos años, y de manera especial a los clientes y profesionales que han depositado su confianza en nuestra marca», han querido destacar desde QS Adhesivos con motivo de su 25º aniversario.

25 años al servicio del calzado
Las iniciales que dan nombre a la marca QS hacen referencia a la denominación con la que nace la compañía en 1995: Químicas Sanz. QS ha estado presente en el mercado bajo estas siglas durante los últimos 25 años, que en realidad son 50, ya que el equipo fundador de esta empresa, la familia ilicitana Sanz Muñoz, acumula más de medio siglo de experiencia dentro del sector de los adhesivos de uso industrial.

A día de hoy, QS, aparte de seguir siendo una marca de referencia en la industria del calzado como proveedor de adhesivos, está presente sectores como el de la construcción, el de la madera, el papel o el automóvil, entre otros muchos.

Presente en 35 países de todo el mundo, QS Adhesivos fue reconocida en 2019 por la patronal Cepyme como una de las 500 pequeñas y medianas empresas con mayor crecimiento de España.

QS Adhesivos

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz