PrremiereVision

Première Vision Paris comienza su edición más sostenible

| 11 febrero, 2020 | Comentario

La organización de la feria Première Vision Paris ha abierto sus puertas a una nueva edición, que se desarrolla en el recinto Nord Villepinte de París (Francia) del 11 al 13 de febrero. En esta convocatoria se espera reunir a más de 2.000 empresas, presentando sus últimas colecciones primavera-verano 2021 de hilos, telas, cueros, accesorios, etc. En relación con el número de visitantes que acudirán al evento parisino, se espera que cerca de 55.000 compradores, en su mayoría extranjeros, se acerquen a los pabellones de Nord Villepinte para conocer de primera mano todas las novedades en cuanto a materiales y servicios para el mundo de la moda.

El cuero volverá a tener un gran protagonismo en la feria. Dentro del espacio Première Vision Leather en el pabellón 3, alrededor de 300 firmas de curtidos expondrán sus colecciones. Así mismo se reservará nuevamente un espacio en PV Manufacturing Leather para que las curtidurías exhiban sus diseños más innovadores de artículos de cuero: bolsos, zapatos, prendas de vestir, etc.

Moda eco-responsable
En la próxima edición de febrero, los materiales sostenibles y las tecnologías innovadoras tendrán un especial protagonismo. Para ello se potenciará el espacio Smart Creation Area en el pabellón 3, donde se concentrará la oferta de materiales y servicios eco-responsables, y que en otras ocasiones solo se organizaba en las ediciones de septiembre. De esta manera, un total de 54 expositores (43 de productos y 11 de tecnologías) mostrarán las alternativas más sostenibles disponibles en la actualidad dentro del sector de la moda: materiales respetuosos con el medioambiente, tintes ecológicos, materiales innovadores, procesos productivos de bajo impacto ambiental, sistemas de conectables adaptados a las prendas textiles, sistemas para mejorar la trazabilidad, etc.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz