Simac

La edición de julio de Première Vision Paris reúne a más de 23 000 visitantes

| 13 julio, 2022 | Comentario

Del 5 al 7 de julio, Première Vision Paris celebró en París (Francia) su última edición dedicada a las colecciones otoño-invierno 2023/2024. A su vez, este evento estuvo complementado por una exposición digital, que estuvo activa de manera online del 4 al 8 de julio.

Normalmente, la segunda convocatoria de Première Vision Paris se desarrollaba en el mes de septiembre; sin embargo, en esta ocasión se decidió anticipar su celebración dos meses «para atender mejor los ciclos evolutivos de la industria de la moda, así como las necesidades de los fabricantes», según justifica la decisión la organización. El resultado de este cambio de fechas se evalúa por parte de sus responsables como «positiva». El evento de julio reunió a casi 1200 empresas de hilos, telas, cueros y accesorios, lo que supuso un 32 % más de oferta expositiva que en septiembre de 2021. En cuanto a la afluencia de visitantes, la feria parisina congregó a un total 23.377 profesionales de la industria auxiliar de la moda (un 37 % más que en septiembre de 2021 y un 10 % más que en febrero de 2022). La mayoría de quienes acudieron al evento parisino llegaron de fuera de Francia (el 69 %). Destacó la presencia de visitantes procedentes de los Estados Unidos y de Corea del Sur.

«Nos complace haber podido finalmente dar respuesta a la demanda del mercado con una nueva agenda que se ha adelantado dos meses. La creatividad de nuestra oferta, la energía de nuestros visitantes, el regreso de mercados lejanos, el desafío de la ecorresponsabilidad y el éxito de los nuevos servicios que ofrecemos son señales fuertes y alentadoras de que somos capaces de sostener nuestra actividad a pesar de la contexto actual», asegura Gilles Lasbordes, director general de Première Vision.

Evento digital
Por su parte, la edición digital de Première Vision Paris, que se celebró del 4 al 8 de julio, logró generar 45 735 ingresos de visitantes y 47 715 páginas visitadas.

La próxima edición de Première Vision Paris se desarrollará del 7 al 9 de febrero de 2023 en su versión física y del 6 al 10 en su formato digital.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Ferias

Dejar comentario

comelz