Première Vision lanza un nuevo evento para el mercado chino

| 14 febrero, 2020 | Comentario

La feria parisina de moda Première Vision acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo evento en China para noviembre de 2020. La versión china de Première Vision Paris se celebrará los días 28 y 29 de noviembre dentro de Fashion Source, una de las principales ferias de moda textil en Asia, que se realiza dos veces al año en la ciudad china Shenzhen. El nuevo evento reunirá a expositores, tanto europeos como asiáticos, de hilos, telas, accesorios, cueros y diseños textiles.

La organización de Première Vision espera reforzar su posición en China y convertir a este nuevo certamen en un punto de referencia mundial para el sector de la ropa y los artículos de lujo de cara a 2025. Para dar este paso, se ha tenido en cuenta el previsible desarrollo de la industria del lujo que vivirá en los próximos años en sur de China.

Fashion Source
Fundada en 2001 como una feria de materiales para marcas de ropa y accesorios, Fashion Source reúne en sus pabellones a gran parte de la industria de la moda de China. En cada una de sus dos ediciones (en mayo y noviembre), se convocan a más de 1.500 expositores y a 50.000 visitantes de unos 20 países de Asia, Europa y América.

Adelantos de fechas en París
Por su parte, la organización de Première Vision Paris ha decidido adelantar sus fechas de celebración de cara al próximo año. Tras lanzar una amplia encuesta entre las empresas, la feria de materias y accesorios de moda de París se desarrollará en 2021 del 2 al 4 de febrero en su primera edición y del 6 al 8 de julio en la segunda. Las fechas del presente año, no obstante, permanecerán como estaban fijadas: del 11 al 13 de febrero y del 15 al 17 de septiembre.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz