Plan de promoción exterior 2019 para el sector curtidos

| 15 enero, 2019 | Comentario

La patronal española Acexpiel, con el apoyo del ICEX, ha presentado el Plan de Promoción Exterior del Curtido para el presente 2019. El plan se centra básicamente en la organización de la participación agrupada en las principales ferias internacionales del sector.

El plan tan solo contempla una novedad con respecto al año pasado: la participación en Lineapelle New York, que tendrá lugar en Nueva York (EE. UU.) los días 17 y 18 de julio. Por lo demás, las acciones de promoción durante el 2019 volverán a apostar por los mercados y ferias tradicionales, como Première Vision Leather en Francia, Lineapelle en Italia, Asia Pacific Leather Fair (APLF) y All China Leather Exhibition (ACLE) en China y Tokyo Leather Fair en Japón.

Según Acexpiel, el objetivo de las actividades de promoción para el 2019, al igual que en años anteriores, «es el de apoyar la presencia en el exterior de los productos de los curtidores españoles, ofreciendo imagen de calidad y prestigio que permita aumentar la cuota de mercado en los países destino de nuestras exportaciones».

Todas las acciones promocionales en el exterior para el sector nacional de la curtición del presente año contarán con el apoyo del ICEX, salvo la participación agrupada en ACLE.

Plan de promoción exterior 2019 para el sector curtidos

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz