PielColor se integra en Stahl como marca del grupo

| 25 agosto, 2021 | Comentario

PielColor StahlLa compañía química Stahl tiene previsto integrar completamente su subsidiaria española para el acabado del cuero, PielColor. De esta manera, la empresa pasará a ser una marca más del grupo holandés. Con este movimiento, Stahl quiere fortalecer su posición en el segmento del acabado del cuero aprovechando la reputación y larga trayectoria en el mercado de PielColor, así como su amplia gama de soluciones químicas. Se espera que la comercialización de PielColor como marca dentro del grupo también impulse la visibilidad y el alcance en el mercado de sus productos, incluso en regiones donde están menos establecidos.

La integración se llevará a cabo durante el resto del 2021, y se calcula que todas las partes del negocio de PielColor estarán completamente operativas bajo la nueva estructura para fines de año.

La empresa española se convirtió en subsidiaria de Stahl en 2004.

«PielColor ha estado aportando un valor tremendo a la familia Stahl durante más de 15 años. Ahora es el momento de dar el siguiente paso»

Para Xavier Rafols, de Stahl, «PielColor ha estado aportando un valor tremendo a la familia Stahl durante más de 15 años. Ahora es el momento de dar el siguiente paso integrándola completamente en el grupo como marca clave. Estoy convencido de que esto generará más beneficios a largo plazo para nuestro negocio y nuestra comunidad».

Sobre PielColor
Con base en Parets del Vallès (Barcelona), PielColor es una de las empresas químicas especializadas en el acabado del cuero con mayor proyección internacional y más longevas de España. Se fundó en 1977, y desde sus comienzos apostaron por la innovación y la sostenibilidad en sus productos. En 2004 la empresa fue adquirida por el gigante químico Stahl, con sede central en Waalwijk (Países Bajos). La compañía fabrica todas sus aplicaciones químicas para el cuero en centros ubicados en Europa, China e India y está presente en los principales países productores de cuero en todo el mundo.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz