PrremiereVision
Proquipsa

One 4 Leather informa sobre el uso del cuero en la industria automotriz

| 23 agosto, 2019 | Comentario

One 4 Leather One 4 Leather, una plataforma que agrupa a algunos de los principales fabricantes mundiales de cuero para automóviles, así como varios productores de químicos para la curtición, ha lanzado una página web para informar a toda la cadena de suministros de la industria automotriz y a los consumidores de vehículos sobre los beneficios del cuero en los interiores de los coches. El principal objetivo de este nuevo sitio web es «disipar cualquier mito, rumor o información incorrecta con respecto a los recursos, la producción y el uso de cuero en los interiores de automóviles», explican. «Nuestra misión es ayudar a las personas a comprender el valor del cuero y reanimar el gusto por él como un material de alta calidad para el interior de los automóviles», aseguran.

One 4 Leather proporciona respuestas sobre ocho asuntos principales, aunque se espera ir ampliando gradualmente esta información. Estos temas tratan sobre el origen del cuero como subproducto de la industria alimentaria, el bienestar animal, la sostenibilidad y beneficios del cuero sobre otros materiales.

El grupo One 4 Leather está compuesto por los proveedores de cuero Bader, Heller Leder, Dani, Rino Mastrotto Group, Howe, Brigde of Weir, Wollsdorf Leather, Pasubio Leather, Boxmark, GST Seton AutoLeather y Schafstall Holding y los productos de químicos para la curtición TFL y Stahl.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz