Nuevo catálogo de Hosbo

| 19 marzo, 2019 | Comentario

La empresa Hijos de Óscar Botella (Hosbo) presentó en las últimas ediciones de Lineapelle en Londres y Nueva York su catálogo primavera-verano 2020. En él se vieron unas propuestas en cuero que apuestan por los colores frescos (corales, menta, malva, azules, etc.); además de pieles de fantasía con tornasolados, nuevas texturas y grabados, efectos 3D, animal print, estampados florales y efectos trenzados.

El último catálogo de Hosbo, elaborado con la ayuda de la consultora internacional de tendencias WGSN,  está especialmente pensado para la confección de zapatos y complementos.

Hijos de Óscar Botella es una empresa con sede en Elche (Alicante) con más de medio siglo de experiencia en la producción de cueros de cabra para corte y forro de calzado y todo tipo de componentes. Cada temporada trabajan para sacar al mercado nuevas creaciones que van desde los cueros más clásicos y atemporales, hasta pieles de fantasía que se basan en las nuevas tendencias y buscan conquistar a un tipo de cliente más exclusivo.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz