Miver, tecnología al servicio de los fabricantes

| 26 marzo, 2020 | Comentario

Tras más de 40 años equipando fábricas de calzado con tecnología para mejorar la eficiencia y calidad productiva, Miver se renueva cada año incorporando las últimas novedades en maquinaria, software y novedosos artículos para el calzado. Esta temporada, la innovación viene de la mano de la firma italiana Ormac, con su nueva Challenger ML, una máquina para centrar y montar puntas con cabezal programable multilasting y trazadores independientes que permiten una mayor precisión, perfección y adaptabilidad a la punta en el proceso de montado del zapato. Además, para facilitar la conectividad de la industria 4.0, incorpora un código de barras que permite reconocer cualquier modelo de forma inmediata.

Challenger ML, una máquina para centrar y montar puntas con cabezal programable multilasting y trazadores independientes que permiten una mayor precisión, perfección y adaptabilidad a la punta en el proceso de montado del zapato

Así mismo, Miver CADCAM continúa ofreciendo los sistemas de corte digital Zünd, adaptables a cualquier tipo de trabajo gracias a su diseño modular, con un corte preciso, rápido y versátil. Estos sistemas de corte están dirigidos por el software especializado en calzado MiverCut, fiable y compatible con todos los programas de diseño CAD de calzado, con un diseño intuitivo y minimalista que permite operarlo con rapidez y precisión.

En cuanto a sus artículos para calzado, en pro de la sostenibilidad y como medida para reducir el consumo de plásticos, Miver ofrece en exclusividad los nuevos palillos de calzado de papel, que sustituyen a los tradicionales palillos de plástico, así como bolsas para calzado de materiales biodegradables.

Más información: MIVER, S.L.
Camino de la Noguera, 1
03600 • ELDA (Alicante)
info@mivercadcam.com  – www.miver.es

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz