PrremiereVision
Proquipsa

Miver comercializa las últimas novedades en sistemas de corte Zünd

| 23 abril, 2019 | Comentario

Durante más de 30 años, la marca Zünd ha sido sinónimo de calidad suiza, sostenibilidad, superioridad técnica y valor agregado para sus clientes. Galardonada con diversos premios de innovación, esta empresa cuenta con la certificación ISO9001 de calidad e ISO14000 por su gestión medioambiental. Gracias a su excepcional aceleración y velocidad, control inteligente de las herramientas y uso de material automatizado, los sistemas de corte Zünd son sistemas de producción de alta fiabilidad. Zünd es una empresa familiar de segunda generación firmemente comprometida con su ecosistema productivo en Suiza. Con un 80 por ciento de sus componentes adquiridos localmente, mantiene una fuerte relación con los más innovadores proveedores de su región, que garantizan la más alta calidad en producto, mano de obra especializada, y entregas puntuales. Todo ello permite realizar un control de calidad exhaustivo que da lugar a unos sistemas de corte de primera categoría, fieles a su marca made in Switzerland, que garantiza equipos precisos, fiables y de larga duración con un bajo consumo energético.

Los modelos L3 y S3 están especializados en el corte de la piel, equipados con diversos módulos y herramientas, y disponen de sistemas de proyección para un corte preciso, variado y eficiente.

Miver, firma distribuidora de Zünd en España y con una dilatada experiencia en el sector del calzado, ofrece demos personalizadas para encontrar el sistema de corte más adecuado para cada cadena productiva, asegurar la puesta en marcha de la mesa de corte y dar un servicio impecable que permita su correcto uso y mantenimiento. El diseño de su propio software especializado en calzado, MiverCut le ha permitido un control total sobre los sistemas de corte, hacerlo compatible con todos los CAD de diseño y que sea intuitivo y minimalista.

Más información: COMERCIAL MIVER, S.L.
Camino de la Noguera, 1 • 03600 • ELDA (Alicante) • info@mivercadcam.com • web

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Productos y Servicios, Reportajes

Dejar comentario

comelz