Miver, pruebas de corte automático en su Sala Demo

| 24 febrero, 2016 | Comentario

Pruebas de corte automático en la Sala Demo de Miver

Miver ha mejorado su sala demo para ofrecer a sus clientes pruebas de corte personalizadas. La sala está equipada con varios de los modelos que Zünd tiene en el mercado para ver en detalle cuál se adapta a las necesidades de cada cliente. Esta sala está a disposición de los fabricantes que deseen hacer sus pruebas de corte, comprobando así de primera mano la versatilidad, eficiencia y rapidez de los sistemas de corte Zünd, que junto al software desarrollado por Miver, MIVERCUT, logra los mejores resultados.

Pruebas de corte automático en la Sala Demo de MiverAdemás de las pruebas de corte se estudia en detalle para cada caso la rentabilidad que ofrecen estos sistemas de corte por su rápida amortización.

Miver
Miver lleva 35 años asesorando y dando un servicio integral a los fabricantes del calzado enfocado en la maquinaria para el calzado, artículos y servicio técnico. Se diferencia ante todo por su calidad en el servicio, su oferta innovadora, y por buscar siempre la excelencia en la producción de sus clientes.

Más información:
correo electrónico: info@miver.es
Teléfono: 965 39 19 96

 

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Productos y Servicios

Dejar comentario

comelz